Nuestros programas
This page in English

Caminos de STEM para Niñas

Un programa inspirador mensual dedicado a niñas de 5o a 8o grado. El programa empieza con una conferencia inspiradora de un día para 100 a 150 niñas, generalmente sucede un Sábado seguido con profundos talleres mensuales digeridos por mujeres profesionales en STEM. La niñas experimenta un nueva actividades de STEM aprendizaje práctico en grupos pequeños y se involucran en un ambiente amigable y seguro para hacer amistades duraderas.

Programa STEM de enriquecimiento de verano

Nuestros campamentos de verano y círculos de STEM son ofrecidos en persona y virtualmente ofrecen una variedad de temas para estudiantes de 5° a 12° grado. Los temas incluyen diseños de 3D, desarrollo de aplicaciones, solucionadores de rompecabezas de matemáticas, construcción de arpasláser con Arduino, diseño y construcción de drones y muchos otros temas de STEM y STEAM con presentaciones de estudiantes y exhibición losviernes.

STEM Scaffold Santa Fe

En colaboración con Northern New Mexico College, Santa Fe Community College, Los Alamos National Laboratory, y Escuela pública de Santa Fe, este programa ofrece mentores estudiantes de colegio para guiar estudiantes de preparatoria a través de proyectos de STEM que son relevantes culturalmente y localmente. Actualmente en Capital HS, Española Valley HS, y otros.

Haciendo Amigos con la M de STEM

Ofreciendo principalmente el Festival de Matematicas de Julia reconocido internacionalmente.

Niñas y niños de escuelasecundaria se reúnen para explorar de manera reflexiva el aspecto social y el ambiente cooperativo en Matemáticas.

Se están ofreciendo y desarrollando otros programas de enriquementios de matemáticas.

Soporte y tutoria para equipos de STEM

AdvocApoyo por los programas de STEAM a través de colaboraciones, llegar a comunidad nuevas y asociaciones. Tutoría y apoyo a equipos y clubes de STEM en competencias STEM: Congressional App Challenge, NM Electric Car Challenge, RoboRAVE y Mathcounts. Nuevo en 2021-2022: Sábados STEM en la Biblioteca Pública de Santa Fe – Southside.