This page in English
Esta pagina en español

Programa STEM de enriquecimiento de verano

Nuestros campamentos de verano y círculos de STEM son ofrecidos en persona y virtualmente ofrecen una variedad de temas para estudiantes de 5° a 12° grado. Los temas incluyen diseños de 3D, desarrollo de aplicaciones, solucionadores de rompecabezas de matemáticas, construcción de arpasláser con Arduino, diseño y construcción de drones y muchos otros temas de STEM y STEAM con presentaciones de estudiantes y exhibición losviernes.

Program information

Es un placer para nosotros ofrecer una variedad de campamentos STEM / STEAM este verano. Cada campamento dura una semana y puede inscribir a su hijo en uno o más campamentos según sus intereses.

Estos círculos STEM de verano son para estudiantes que ingresan a los grados 7-12 en el otoño de 2022.

Tenga en cuenta :

  • Toda la instrucción del campamento es en inglés
  • Debido a nuestras restricciones de financiamiento, se da prioridad a los estudiantes del norte de Nuevo México en los siguientes condados: Santa Fe, Taos, San Miguel, Mora, Sandoval, Rio Arriba y Los Alamos.
  • Estos son campamentos en persona y, por supuesto, siguen las recomendaciones del CDC y del Departamento de Salud de Nuevo México.
  • Todos los campamentos se llevarán a cabo de 9 a.m. a 3 p.m. de lunes a viernes (excepto el 4 de julio). Almuerzo Incluido.
  • El registro es por orden de llegada y el espacio es limitado. Recibirá un correo electrónico informándole que su hijo ha sido colocado en una lista de espera si se alcanza el límite.
  • El costo de inscripción es de $ 25 por cada campamento de una semana.  Solicite beca si la requiere.
  • La inscripción se realiza por orden de llegada y el espacio está limitado. Recibirá un correo electrónico informándole que su hijo ha sido colocado en una lista de espera si se alcanza el límite.
  • El viernes al final de cada campamento, tendremos un escaparate comunitario donde los estudiantes muestran y demuestran lo que aprendieron durante el campamento. Se invita a los padres y patrocinadores a asistir.
  • Se proporciona almuerzo y camiseta a cada campista.
  • Los círculos STEM de verano para niñas solo dan la bienvenida a estudiantes no binarios que se sienten cómodas en un entorno apoyado por niñas.
  • Due to our funding restrictions, priority is given to students in Northern New Mexico in the following counties: Santa Fe, Taos, San Miguel, Mora, Sandoval, Rio Arriba, and Los Alamos.

Event Registration Process

El registro es un proceso de 3 pasos: Los siguientes dos documentos y el pago (si aplica) deben enviarse para confirmar la inscripción pendiente de espacio disponible

Registration is a 3-step process - 2 documents and a payment

  1. El padre/tutor debe registrar a su hijo/hija para cada sesión por separado a sobre
  2. El padre / tutor debe firmar y enviar el formulario de permiso del campamento el primer día del campamento. Los formularios en blanco estarán disponibles si es necesario.
  3. Costo: Tarifa de $ 25. Solicite beca si la requiere.
    El cheque pagadero a STEM Santa Fe se puede enviar por correo a:
    P. O. Box 33103, Santa Fe, NM 87594
    o pagar en línea arriba para cada sesión.

Este campamento se le ofrece gracias a los patrocinadores y socios comunitarios de STEM Santa Fe

Events Dates and Locations

No items found.

Fetchas y lugares

No items found.

Questions?
Contact Registration@stemsantafe.org
or call (505) 570-5402

This program over the years

No items found.